Cuidado capilar en el hogar

abril 20, 2020

Cuidado capilar en el hogar

No existen dudas que nos encontramos viviendo momentos complicados, el COVID19 nos ha obligado a pasar tiempo en casa y vivir nuestra rutina diaria de una forma diferente. Nos hemos propuesto ayudarte a pasar estos días, entregando algunos consejos que ayuden a sentirte mejor, cuidando tu salud y tu imagen, siendo el cabello parte esencial para muchos de nosotros. 

La alimentación, los tipos de productos que usas, la coloración, el planchado y los agentes externos como el clima, son las principales razones de por qué tu cabello puede lucir dañado, apagado y sin vida. Este es el momento perfecto para dejar tu pelo deslumbrante! 

Comienza tu rutina capilar 

🌸Cepillado: Levantarás células muertas y las partículas adheridas al cuero cabelludo, si a esto le sumas un exfoliante capilar (unas 2 veces por semana) tu cabello estará totalmente preparado para el champú.

🌸Lavado: Es super importante que uses un champú de acuerdo a tu tipo de cabello, en newen tenemos 4 variedades que puedes elegir, cabello seco, cabello normal, cabello graso y para hombres/barba. Todos son libres de sal y parabenos. El lavado idealmente debes realizarlo con un masaje circular con el cabello previamente humedecido. Hazlo de forma suave y usa la espuma para lavar el resto del cabello. Enjuaga con agua tibia, ya que a esta temperatura se favorece la eliminación de suciedad y mejora la circulación de la sangre. Tips: realizar el último enjuague con agua fría para sellar la cutícula y realzar el brillo.

🌸Mascarilla: Puedes aplicar tu mascarilla favorita para darle un golpe de hidratación a tu cabello, busca una natural de acuerdo a tus necesidades. Te dejamos una receta de una mascarilla hidratante que puedes hacer en tu casa: 

Toma una taza de leche, añade media taza de miel, 2 cucharadas de zumo de limón y una yema de huevo batida. Mezclar y  aplicar sobre el cabello mojado. Déjala actuar durante 20 minutos. Enjuagar con agua tibia (si es necesario, puedes volver a lavar el cabello). 

🌸Serum: Aplica el serum capilar argan coco sobre las puntas humedecidas, si te planchas el cabello, primero planchar y luego usar 2 o 3 gotitas del serum argán coco para sellar las cutículas.

Anímate a dedicarte un momento para ti, te ayudará a sentirte mejor tanto físicamente como emocionalmente 🌸

 



    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.