SI USAS NUESTRA
COSMÉTICA NATURAL

MIRA LO QUE COME TU PIEL

Aromas Naturales:

Aquí hay una gran variedad de aromas, preferimos el uso de aceites esenciales de calidad terapéutica y fragancias libres de ftalatos. Seguimos la dosificación indicada por el proveedor y las normas IFRA (Asociación Internacional de Perfumería) y se usan en una concentración súper pequeña dependiendo del tipo de producto cosmético.

Activos Botánicos:

Son ingredientes que realizan una función específica en la piel. Usamos activos obtenidos con química verde, derivados de plantas con pruebas de eficacia demostradas. Es importante que el activo se use en las concentraciones a la cual se realizaron los estudios para que genere un cambio en la piel.

Extractos de Plantas:

Son derivados de plantas en la cual una parte de esta (hojas, flores, tallos) se macera en un solvente como un alcohol, glicerina o un aceite base. Se deja macerar por varios días y luego de un proceso de filtrado y purificación se incorpora en una fórmula cosmética. Siempre priorizamos la elección de un solvente natural como glicerina o un aceite vegetal puro.

Hidrolatos Florales:

Son extractos acuosos extraidos por destilación con vapor de agua. El único hidrolato que usamos es orgánico y proviene de la rosa damascea. Siempre asegúrese de que el hidrolato no este diluido y sea 100% puro.

Aceites Vegetales:

Provenientes de plantas se extraen principalmente por prensado en frío, son 100% naturales. Es un método que asegura mantener las propiedades de las plantas sin alterar su composición.

Agua Destilada:

Usamos agua destilada, no agua irradiada como muchas de las marcas convencionales de cosmética