Abriendo nuestro primer laboratorio en Pichilemu

enero 08, 2018 1 Comentario

Abriendo nuestro primer laboratorio en Pichilemu

En Julio del 2017, Newen abre su primer laboratorio de bajo riesgo en la comuna de Pichilemu. Apostando por un estilo de vida saludable en armonía con el medio ambiente. 
Pichilemu, “Pequeño Bosque” en mapudungun, cumple con las expectativas de nuestra filosofía como empresa, siendo un entorno turístico rural mágico con grandes riquezas culturales. 
Elegimos Pichilemu, porque es nuestro hogar y representa nuestra forma de ver la vida en conexión con la naturaleza, en , donde nuestro entorno natural es el regalo más importante que tenemos. Tratamos de conservarlo y cuidarlo sin alterar su ciclo biológico. 
Valoramos el trabajo realizado por productores artesanales, es por esto que NEWEN prioriza materia prima de origen local para ser usada en sus formulaciones. Con esto no solo ayuda agregar valor a nuestros productos sino que también ayuda al mercado local



1 Respuesta

Sandra sepulveda.
Sandra sepulveda.

octubre 13, 2020

Buenas tarde. Vi un aviso de ayudante de laboratorio para trabajar con uds. Yo trabaje en santiago en el laboratorio de cosmetica nacional y me gustaria saber si uds necesitan una señora que vide en pichilemu es buena vendedora y necesita trabajar. Atenta a sus comentarios . Muchas gracias y mis saludos.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.