Guía navideña para que sorprendas con cosmética natural

diciembre 03, 2021

Guía navideña para que sorprendas con cosmética natural

¿Te pasa que se acerca la navidad y la elección de regalos se vuelve un poco estresante y no sabes por donde empezar?

No te preocupes, queremos que sientas la satisfacción de encontrar ese regalo perfecto y sorprendas en navidad a tus seres queridos. A continuación encontraras tips de productos y regalos navideños, para cada persona.

 

PIEL JOVEN, QUE QUIERE CUIDARSE CON COSMÉTICA NATURAL

- Si buscas un regalo para una persona entre los 20 y 30 años, un regalo que a cualquier mujer le encantaría, es el pack revitaliza tu rostro,  enfocado en aquella mujer que busca nutrir su piel, entregarle hidratación y  lucir un rostro radiante y luminoso, protegiendo la piel del paso del tiempo. Además, su aroma es exquisito, suave, natural y libre de agentes tóxicos.

ROSÁCEA, TIENE PIEL SENSIBLE

- La rosácea es cada vez más común en mujeres y hombres, siendo super difícil encontrar productos para este tipo de pieles, pero en Newen nos preocupamos de cubrir todas las necesidades. Tenemos el super pack piel sensible que incluye cuidado día y noche ayudando a hidratar, nutrir, calmar rojeces y desinflamar el rostro. Es totalmente libre de fragancias sintéticas o agentes irritantes. Ideal para regalarlo a esa amiga o amigo que siempre anda en busca de productos que no afecten a su delicada piel. 

 

 

SU ROSTRO ES PRIORIDAD, ES FELIZ, PERO LE PREOCUPAN LAS ARRUGAS 

- El rostro es el reflejo del alma, muchas somos aficionadas en mantener la piel saludable con un aspecto rejuvenecedor. Es por esto, que tenemos el pack perfecto para una mujer sobre los 30 años, te recomendamos el  pack concentrado antiedad ideal para tratar arrugas, líneas de expresión, pigmentación y piel seca. Protege de la polución ambiental y asegura lucir una piel más linda y saludable, atenuando lineas de expresión en tan solo 28 días. Revisa sus detalles, ya que contiene muchos activos botánicos con estudios clínicos comprobados. 

 

LE ENCANTAN LOS AROMAS Y LUCIR UNA PIEL ENVIDIABLE EN VERANO

- El verano es nuestra época favorita, nuestros outfit cambian y queremos que nuestra piel luzca hermosa. Si estas pensando en sorprender a esa persona especial o auto regalonearte, el pack triple hidratación corporal es el regalo perfecto para ti. Dejará la piel con un brillo natural y te beneficiarás de sus propiedades, antioxidantes, regeneradores y anticelulíticas. Además, puedes intercambiar el aceite de acuerdo a tu estado de animo, disfrutando de sus deliciosos y agradables aromas.

 

LA BARBA ES LO SUYO

- Si buscas el regalo perfecto para el amigo secreto, para tu pareja o ese amigo especial para ti, lo mas importante es pensar en forma creativa, en sus gustos y estilo de vida. Si la barba es lo suyo, este pack no puede estar fuera de su rutina de cuidado personal. Especialmente si quiere que su barba luzca, como nos gusta a nosotras. Suave, tersa, y con un rico aroma, no muy fuerte por supuesto. Te dejamos el link, para que revises el pack para el cuidado de la barba. Un infaltable para que su barba crezca saludable, suave y le entregue un brillo natural. Nosotras quedaremos cautivadas por ese aroma amaderado tan especial.

 

CUIDA SU CABELLO DE FORMA NATURAL

-  Su melena le encanta, cuida su cabello como si fuera su mayor tesoro y le encanta la naturaleza. Sorprende con este pack mujer sustentable  que aparte de lograr un cabello saludable ayuda al planeta con productos libre de plástico y 100% biodegradables.

 

 

Sigue nuestros consejos y encuentra ese regalo perfecto en www.newencosmetica.com y no olvides pedir tu producto para regalo 🎁



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.