Cuidando tu piel post maternidad

marzo 27, 2020

Cuidando tu piel post maternidad

Nuestro cuerpo va cambiando, según las etapas de la vida. 

Para mí el yoga ha sido fundamental para sentirme saludable y fuerte no sólo físicamente, también me ha ayudado a aceptarme tal como soy. Ya tengo dos hijos y eso claramente te hace cambiar. Hoy, soy capaz de aceptar que mi piel ya no es la misma, que a pesar de haber vuelto a mi peso de siempre, la elasticidad, especialmente del abdomen, es distinta, sobra un poco de aquí, falta un poco de allá. Lo acepto, porque mi cuerpo fue el refugio de mis adorados cachorros por mucho tiempo, ahora que me lo devuelven con cambios lo llevo con mucho orgullo.

Desde el embarazo comencé a probar la línea completa de Maqui Rosa Mosqueta de Newen Cosmética y sobre todo en esa etapa use mucho el aceite corporal de maqui rosa mosqueta para hidratar mi piel y prevenir estrías. 
La textura del aceite es muy ligera, realmente sientes la piel húmeda y nutrida durante todo el día. El olor es adictivo! 
🌸🌸🌸🌸  

  

 

 Ahora que llevo 1 año y 1 mes de haber dado a luz a Gabriel, me doy cuenta de

los cambios positivos en mi piel, esto gracias a una buena alimentación, practicar yoga a diario, pero también por el uso de aceites corporales. De hecho, nunca más volví a hidratar mi cuerpo con “crema”, sólo con aceites. Voy alternando con el aceite de miel avellana y el aceite de hibiscus algas marinas. Si eres mamá te vas a identificar con esto, pero aunque quemes toda la grasa del abdomen aún se siente una especie de “pellejo” o piel suelta. Sin embargo, he sentido una mejora considerable en ese aspecto, además de una sensación exquisita de firmeza. 
Otra cosa que amo de Newen Cosmetica es que no es testeada en animales y es libre de parabenos, utilizan aceites esenciales y productos naturales que se extraen directamente de nuestro país. Lo mejor de todo, es de Pichilemu!!! 
Trabajan con productos y personas de la zona. 
Si quieres saber más sobre ella, visita sus redes sociales, te vas a sorprender! 
Yo he probado todas sus líneas de productos, así que te seguiré contando más.
Por Tanía Martí, 

Instructora Hatha y Yoga Pre-Natal 

insta: @by_mimolle



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.