Cuida tu piel este invierno

julio 02, 2020 1 Comentario

Cuida tu piel este invierno

Con la llegada del invierno nuestra piel comienza a sufrir las consecuencias. La bajas temperaturas provocan vasoconstricción, que lleva a que se contraigan los capilares, disminuyendo la irrigación. Como consecuencia de lo anterior, la piel recibe menos nutrientes y oxígeno, se hace más lenta la exfoliación y se acumulan las células muertas. Resultando una piel apagada y en algunos casos, se presentan rojeces y sequedad en diferentes puntos de la piel. 

Con lo anterior, resulta imprescindible hidratar y nutrir la piel todos los días. Sobre todo si eres de las que tiene piel super sensible, rosácea, piel clara o estás sometida a calefacción por muchas horas.  Te queremos dejar algunos tips de como cuidar la piel en este invierno, no sólo tú, sino toda la familia.

🌸Tips 🌸

¿Tu rostro presenta rojeces o sequedad?

Te recomendamos  que uses tu hidratante diario, que aporta agua a las células de la piel, puedes usar nuestra crema hidratante de rosa mosqueta y colágeno hidrolizado que te mantendrá el rostro iluminado y saludable. Por la noche nutre, regenera y calma tu piel usando nuestro serum facial de maqui y rosa mosqueta, un shot de antioxidantes y ácidos grasos esenciales que entregarán nutrición y protección a tu piel. Si notas que con estos cuidados aún presentas resequedad o rojeces en ciertas zonas del rostro, durante el día, puedes aplicar una pequeña cantidad de manteca regenerativa en la zona afectada. Debes primero deshacer la manteca en las yemas de tus dedos y luego aplicarla sobre la piel con masajes circulares hasta su total absorción. 


¿Tu hijo presenta eczemas, rojeces, manchas de resequedad en su piel?

La piel de nuestros hijos es delicada y muy delgada, por ende es importante cuidar su piel con productos hipoalergénicos libres de tóxicos. La manteca regenerativa es ideal para tratar este tipo de reacciones, ya que contiene manteca de karité orgánica muy rica en vitaminas A y E, que ayudan a equilibrar, hidratar, desinflamar y calmar la piel. Puedes usarla en cualquier zona del cuerpo o rostro de tu hijo, aplícala en la zona afectada hasta su total absorción. 


¿Tienes la piel del cuerpo apagada, sin vida? ¿tus codos y pies están secos con el frío del invierno?

Para el cuidado corporal es importante estimular la regeneración celular, para que  tu piel vuelva a estar saludable. Exfolia tu piel 2 veces por semana con nuestro exfoliante de maqui y rosa mosqueta, no sólo eliminarás células muertas, sino que también te entregará un manto protector humectante que mantendrá tu piel saludable, evitando la resequedad. Para los codos, pies y manos resecas tienes que definitivamente usar la manteca regenerativa diariamente, en reemplazo o de forma complementaria a tu crema hidratante. 

La manteca regenerativa es realmente milagrosa y es un infaltable en tu cartera o botiquín para este invierno! Super nutritiva, hipoalergénica con cero agua y 100% de nutrientes vegetales. 



1 Respuesta

Karina Merino Pavez
Karina Merino Pavez

octubre 13, 2020

Me encanto descubrir esta página. Espero comprar pronto. Felicidades!!! Productos naturales y Chilenos, maravilloso 🥰

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.