Section
Section
Section

¡HOLA!

Bienvenidos a Newen Cosmética. Somos una empresa enfocada en la fabricación y ventas de cosmética natural para toda la familia.

Si estas interesado (a) en tener nuestros productos en tu tienda, déjanos tus datos y ayúdanos a conocerte mejor. Pronto nos comunicaremos contigo para contarte más sobre nosotras y darte acceso a nuestro catálogo, precios, ofertas exclusivas y disponibilidad de cada producto. 


Section

Tendencias 

El consumidor está cada día más exigente y consciente con el medio ambiente. Somos cada día más personas las que nos sumamos a un consumo más informado y en armonía con nuestro entorno.
Si quieres darle un valor agregado a tu tienda o emprendimiento no dudes en sumar productos naturales y efectivos que cuidan a toda la familia.  Te invitamos a conocer la experiencia NEWEN con aromas y texturas que te  conectarán con lo natural. 

 elige newen

Usamos ingredientes naturales de alta calidad con excepcionales concentraciones de activos naturales y ecológicos. No testeamos en animales, Testeamos en nosotras mismas, familia y   amigos cercanos. Estamos comprometidos con el medio ambiente, por eso nos hacemos cargo del 100% de nuestros residuos. Son Cosméticos libre de parabenos, siliconas, ftalatos, nitrosaminas y aceites derivados del petróleo. Somos una marca 100% chilena lideradas por mujeres apasionadas y comprometidas. Trabajamos y apoyamos agricultores locales, agregando valor a sus cultivos y rescatando procesos milenarios como la extracción de Sal de Cahuil.