¿Qué regalar en navidad?

diciembre 10, 2020

¿Qué regalar en navidad?

¿Te pasa que se acerca la navidad y la elección de regalos se vuelve un poco estresante y no sabes por donde empezar?

No te preocupes, queremos que sientas la satisfacción de encontrar ese regalo perfecto. A continuación encontraras tips de productos y regalos navideños, para cada persona.

 

TODO LE IRRITA, TIENE PIEL SENSIBLE

- Es difícil encontrar productos para este tipo de pieles, pero en Newen nos preocupamos de cubrir todas las necesidades. Tenemos el super pack piel sensible que incluye cuidado día y noche ayudando a hidratar, nutrir y desinflamar el rostro. Es totalmente libre de fragancias sintéticas o agentes irritantes. Ideal para regalarlo a esa amiga o amigo que siempre anda en busca de productos que no afecten a su delicada piel. 

 

 

SU ROSTRO ES PRIORIDAD, LAS ARRUGAS SON UN PROBLEMA.

- El rostro es el reflejo del alma, muchas somos aficionadas en mantener la piel saludable con un aspecto rejuvenecedor. Un regalo que a cualquier mujer le encantaría, es el pack revitaliza tu rostro  enfocado en aquella mujer que busca lucir un rostro radiante y luminoso,  protegiendo la piel para evitar el daño de la edad (recomendado para prevenir y cuidar la piel de mujeres entre los 20 a 35 años). Ahora si buscas un regalo para una mujer mayor a los 35 años, te recomendamos el  pack concentrado antiedad ideal para tratar arrugas, líneas de expresión, pigmentación y piel seca. Además vienen de regalo 3 toallitas desmaquillantes de bamboo y algodón orgánico.

 

AMANTE DE LOS AROMAS, EL VERANO Y  LA VIDA AL AIRE LIBRE

- El verano es nuestra época favorita, nuestros outfit cambian y queremos que nuestra piel luzca hermosa. Si estas pensando en sorprender a esa persona especial o auto regalonearte, el pack triple hidratación corporal es el regalo perfecto para ti. Dejará la piel con un brillo natural y te beneficiarás de sus propiedades, antioxidantes, regeneradores y anticelulíticas. Además, puedes intercambiar el aceite de acuerdo a tu estado de animo, disfrutando de sus deliciosos y agradables aromas.

 

LA SUSTENTIBLIDAD Y CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE SON SU PRIORIDAD

- Si buscas el regalo perfecto para el amigo secreto, para tu pareja o ese amigo especial para ti, lo mas importante es pensar en forma creativa, en sus gustos y estilo de vida. Si le gusta pasar tiempo en la naturaleza, cuidar el medio ambiente y lucha día a día por ser una persona más sustentable, el pack limpieza natural  será su regalo perfecto, incluye un shampoo solido de carbón activado, que es una excelente opción para que su cabello luzca saludable y se libere de los tóxicos sintéticos y siliconas, y  un sanitizante de manos natural, que en estos tiempos de pandemia es infaltable para llevarlo a cualquier lugar.  Ahora si además, tiene barba y la cuida como a su propia vida, puedes regalarle el pack para el cuidado de la barba. Un infaltable para que su barba crezca saludable, suave y le entregue un brillo natural. Nosotras quedaremos cautivadas por ese aroma amaderado tan especial.
 

CUIDA SU CABELLO DE FORMA NATURAL

-  Si tienes una amiga o familiar que ame la naturaleza y siempre esta buscando productos para cuidar su cabello de forma natural, le encantará el pack dúo capilar, ya que aparte de lograr un cabello saludable ayuda al planeta con productos libre de plástico y 100% biodegradables, como el Shampoo solido y el Serum Capilar de Argán Coco libre de siliconas. 

 

 

Sigue nuestros consejos y encuentra ese regalo perfecto en www.newencosmetica.com y no olvides pedir tu producto para regalo 🎁



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.