Rutina corporal en otoño

Cada estación del año es diferente, por lo que debes adaptar tu rutina de skincare a los cambios del clima. En otoño, es hora de mimar tu piel y recuperarla de los excesos del sol, sal de mar y el cloro de las piscinas. Es momento de nutrir y preparar la piel para las temperaturas invernales. Te dejamos una rutina corporal sencilla que puedes seguir desde casa. Disfrútala y anímate a seguirla!

Founder image

Paso 1. Limpia

Durante el verano la piel necesita una limpieza más profunda para eliminar el exceso de grasa y el residuo de las cremas solares. En otoño, esta limpieza profunda ya no es tan necesaria. Es recomendable usar un jabón suave, libre de parabenos y tóxicos, que eviten irritar tu piel. Puedes probar nuestros jabones naturales en barra libres de plásticos #zerowaste

PASO 2. EXFOLIA

Para recuperar el brillo de tu piel después del verano este paso es crucial. Elimina las células muertas para estimular la regeneración de nuevas células y lograr una mejor penetración de tus aceites y cremas corporales. Conoce las variedades que tenemos para ti.

Product image
Founder image

Paso 3. Hidrata y nutre

La altas temperaturas durante el verano dejan la piel deshidratada. Por lo que es super importante recuperar la hidratación de la piel para evitar que se reseque. Sumado a lo anterior debes elegir productos nutritivos, como aceites ricos en vitaminas y ácidos grasos esenciales que puedan protegerte de las bajas temperaturas que se aproximan para la temporada de otoño invierno. No olvides alimentarte saludablemente y beber al menos un litro y medio de agua.